Sidebar

 

La Dirección de Tránsito informó los resultados de los operativos de control y seguridad vial que se realizaron en las últimas horas. En este sentido la Jefa del área de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Estela Güenaga reveló que se produjo un siniestro vial de un motovehículo contra el denominado puente del Batallón, resultando el conductor con severas lesiones.



Por otra parte, otra motocicleta fue retenida por los funcionarios que realizaron el control de tránsito que se hallaban por la Avenida Perón a la altura de la Escuela Especial N°7, el motovehículo era conducido por un menor.

Y también se registró otro episodio por el cual Tránsito Municipal dispuso la retención de un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino en el cual se trasladaban 11 personas, tras habérsele practicado el test de alcoholemia este arrojó que el mismo tenía 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el límite para un conductor común por Ley es de 0,5. Este último episodio ocurrió en Berón de Astrada y Soler, en otro de los controles varios que se realizaron en esta nochebuena.


Subdirección de Prensa y Comunicación Institucional del Municipio de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina