Sidebar

 

 

En Curuzú Cuatiá los días viernes 1 y 2 de febrero se vivieron dos noches de intenso carnaval, las agrupaciones carnestolendas y el público en general vibro al paso de cada una de las comparsas.



Con el paso de las cuatro comparsas el público presente acompaño con canticos, lanza nieves y bailes desde el comienzo del corsódromo de la Avenida del Bicentenario. Las agrupaciones carnestolendas desplazaron todo su esplendor en la Avenida.

Desde el comienzo de los corsos Curuzucuateños el público acompaño cada noche, desde el comienzo y hasta la tercer noche que se llevo a cabo el dia sábado más de 13 mil personas estuvieron presentes en cada una de las noches.Por otra parte el Intendente Municipal  Dr. José Miguel Irigoyen invito a la prensa a compartir junto a parte de su gabinete el palco oficial, los periodistas de distintos medios locales, provinciales disfrutaron del un lunch y realizaron su trabajo correspondiente, como en cada una de las noches dejaron sus cargos públicos para darle rienda suelta al entreteniendo con lanza nieve. El dia sábado de igual manera se realizó la invitación para que los abuelos del centro de dia puedan acceder al palco oficial y puedan disfrutar del paso de las comparsas.Para destacar desde el comienzo de los carnavales en el corsódromo el grupo de salud del municipio y del Hospital estuvo presente con todo su equipo presto para poder realizar cualquier tipo de emergencia que lo requiera. Por otra parte personal de Defensa Civil realizó recorridas por el sambódromo como manera preventiva.