Sidebar

 

 

Los Ticket Sapucay no se pago en cada uno de los beneficiarios hubo mucha preocupación El Ministro de Desarrollo Social Federico Mouliá dijo que los ticket se comenzaron con la carga correspondiente.

Falta la resolución de la provincia para que el mes de enero se pague entre el miércoles o jueves de enero y el pago del mes de febrero se podría realizar del 18 al 20 de febrero.
Los Ticket Sapucay tienen un convenio provincia y municipios y finalizaría en el mes de junio del corriente año. En el mes de junio vence el contrato que se habría comenzado hace años atrás con los Ticket, cabe recordar que este beneficio es para poder dar una pequeña ayuda a las familias con escasos recursos.
Desde el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social que está a cargo del Ministro Federico Mouliá comenzó las conversaciones con el Ministerio del Interior de Nación para iniciar un nuevo programa lo cual se seguirá llamando Sapucay.
En próximos días se conocerá la resolución y comenzaría a regir a partir del mes de julio, cabe mencionar que en los inicios de los pagos podría llegar a sufrir algunos inconvenientes hasta lograr estabilizar y perfeccionar el nuevo sistema.
Los Ticket Sapucay Tendrían nueva modalidad que podría ser un sistema banca rizado y con un posible aumento en sus montos, de llegar a un acuerdo con las reuniones en Buenos Aires por el Ministerio de desarrollo Social de la Provincia, el beneficio comenzaría a partir del mes de julio.