Sidebar

 

 

El gerente de la sucursal curuzucuateña SENSEI, Eduardo Barreto, comento por Radiofmtotal que DESAFIANDO AL FUTURO selecciono a seis curuzucuateños para seguir sus estudios terciarios.

El encargado de la sucursal expresó que para llevar a cabo dichas becas primeramente se acercaron a todas las escuelas secundarias donde difundieron la propuesta a los directivos para que estos les informaran a los alumnos interesados y así se inscriban.

“algunos de los requisitos que los alumnos tenían eran no deber materias, tener calificación mayor a 8, entre otras”, detalló.

Según siguió informando dijo recolectamos 37 legajos, los cuales se evaluaron y luego sus dueños fueron visitados”.

Mencionó que los acreedores fueron: Aquino Rocío, Benítez Lorena, Cardozo Micaela, Gómez Francisco, Quiroz Gabriela, Méndez Godoy Denisse, Escobar Tamara y los beneficios que recibirán son “ayuda económica, un seguimiento del proceso educativo, y acompañamiento en los estudios de profesionales”.

Por otro lado contó que en el mes de diciembre fueron beneficiados con el premio Gardel en el rubro atención al cliente que brindan.

Finalizando expuso “este año pretendemos duplicar las acciones sociales para los establecimientos así que ni bien comiencen las clases los estaremos visitando”.