Sidebar

 

Gerardo Khouri en comunicación con Radiofmtotal indicó que es un cruce muy importante para nuestra ciudad pero que no tiene la jerarquía que tiene que tener.

 


“Hace dos años murió una persona y si hubiese algo que atenúe la velocidad, algún ordenador, derivador o lo que fuese evitaríamos la muerte de los curuzucuateños”, resaltó.

Asimismo, señaló que es preocupante que esto siga y siga mientras pasa el tiempo.

Por tal motivo, denunció que no tiene nada, ni una información sobre cuánto va a costar, o si van hacer o no la rotonda y cuándo.

“Pasaron dos años de la muerte del señor Gómez y gracias a Dios no hubo otro episodio de la misma naturaleza pero tenemos que proteger a nuestra gente”, exclamó.

Continuando, expresó que hay un proyecto de vialidad nacional que lo presentó el Doctor Arbelo cuando era concejal.

“Por ahí sería interesante tener una copia y pegar en diferentes comercios para que todos sepamos de qué trata el mismo o sino hay que juntarse e ir a las reuniones y averiguar, o reunirnos con los de vialidad de Corrientes o con la supervisora Ingrid Jetter”, especificó.

Luego, agregó “que nos digan algo al respecto para ver qué medidas podemos tomar para que no suceda lo que paso hace dos años.”
También, remarcó que en el anuncio se aclaraba que estaba presupuestado y aprobado el proyecto. “Ahora nos van a decir que la crisis no va a permitir hacerla”, apuntó.

Incluso, acotó que vialidad nacional en la zona de Corrientes debería mandar una información a los medios para que se enteren qué están haciendo o por qué se dejó de hacer las obras en la 119.
Además, anunció que su idea es colocar conos iluminados de manera que los vehículos disminuyan la velocidad.

Para finalizar, añadió “espero que se consiga el papel que no sé donde está para sacarle fotocopia y pegarlo en diferentes comercios para que los curuzucuateños estemos interiorizados sobre qué se va hacer”, concluyó.

 

http://www.agenciacuruzu.com.ar/index.php/1559-construiran-la-rotonda-en-el-acceso-oeste-de-curuzu-cuatia