Sidebar

26
Mon, Jun

 

La Directora del Colegio Profesional, María Silvia Montiel, comentó por Radiofmtotal, que se está ofreciendo servicio en peluquería en forma gratuita. Montiel, informó que cuenta con 24 mujeres y 1 varón que están en disponibilidad y que los mismos tienen que realizar prácticas profesionalizadas a través de diferentes peluquerías del medio pero antes de llegar a esa instancia, la institución abre las puertas a la comunidad ofreciendo diferentes servicios.

María de los Ángeles Franco tiene 35 años, es oriunda de Curuzú Cuatiá pero vive en Chajarí desde hace algún tiempo. Una amiga, quien quedó al cuidado de su pequeño de 2 años, denunció su ausencia. La mujer es de contextura física robusta, estatura media, color de cabellos negro, tez blanca, y al momento de retirarse de su domicilio vestía una calza negra y un buzo color azul.

 

Cada 30 de mayo, desde 1997, se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha fue establecida por el INCUCAI para recordar el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público de nuestro país. Representa una ocasión para reflexionar sobre la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

 

En comunicación exclusiva con el Coordinador Regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, comentó a través de Radiofmtotal, sobre el posible reactivamiento del aeropuerto de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Zimmermann aseguró "la posibilidad siempre está, nosotros tenemos el no ya de por si, tenemos que ver cómo hacemos de alguna manera para incorporar lo que falta, desde el punto de vista de la infraestructura vial, la ciudad ya tiene a licitar lo que tiene que ver con la Ruta Provincial 116 como también la licitación del gas que viene desde Colonia Libertad, lo del aeropuerto es un tema que el Delegado del Plan Belgrano, lo ha planteado como un tema a marcharse."

 

El día 7 de junio se realizara la 13º jornada que se dicta mediante un convenio con la UNNE que tiene la Licenciatura de Sistema de Información y la Carrera de tecnicatura de Desarrollo de Software y agrego que las mismas "son dictadas por el Dr. Larret Martínez y tienen como finalidad capacitar a docentes y alumnos de la segunda carrera anteriormente nombrada", manifestó el Francisco Podesta director del ISCC en comunicación con Radiofmtotal.

 

Lo dijo Graciela al escucharnos llegar, ella viven en Colonia Garrote de nuestra Ciudad quien en una carta enviada a Jose Irigoyen conto de su grave problema de salud, nos decía que padeció dos accidentes cerebrovasculares hemorrágicos consecutivos, amaurótica lado izquierdo que la dejo con parálisis facio-braquial izquierdo y que necesitaba de esta silla de ruedas debido a su problema, mi equipo de trabajo fue hasta el lugar y comenzaron a realizar las gestiones para Graciela Acuña hoy pueda contar con su silla de ruedas.