Reinauguración del Registro Civil de Curuzú Cuatiá
EXCLUSIVO - PRIMICIA
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 21:59




CURUZÚ CUATIÁ (Agencia Curuzú) | Con la presencia del titular del Registro Provincial de las Personas, Marcos Amarilla, El Gobernador Ricardo Colombi inauguró el renovado edificio, acompañando a su titular María Cecilia Paniagua, autoridades y trabajadores de la delegación.


Acompañaron el acto el Viceintendente Ernesto Gabriel Domínguez, el Ministro de Justicia y Gobierno Gustavo Valdés, el Interventor del INVICO Cdor. Bernardo Rodríguez, y demás autoridades del orden provincial y local.

El titular del Registro Provincial de las Personas, Marcos Amarilla, al ser entrevistado por nuestro corresponsal Pedro Giménez, expresó su punto de vista ante esta inauguración y otros temas.

“A nosotros como funcionarios, realmente nos llena de orgullo el poder brindarles esta casa del registro civil a todos los curuzucuateños. Es una deuda que teníamos, desde el año pasado nos trasladamos para que el INVICO, pueda realizar la obra”.

“Los curuzucuateños podrán ver esta casa, las instalaciones que quedaron preciosas, de haberlo conocido como era antes y ahora estamos hablando de un casa nueva”.

“Están bien hechas las refacciones, y se ha mantenido las estructura y por ende la figura de la antigua casa, y es una puesta en valor para nosotros”.





Por otra parte, el titular del Registro Provincial de la Personas, Marcos Amarilla manifestó la puesta en marcha de un nuevo equipo para el sistema de DNI. “Hasta el momento teníamos dos equipos digitales para la realización de los DNI, esto por el espacio muy reducido que había, pero aquí hay espacio suficiente para el funcionamiento de un tercer equipo, que ayudará mucho debido incremento de tramites”.

En lo que tiene que ver con el personal que pertenecían a planes sociales y trabajan desde hace muchos años en el Registro Civil, hace 60 días han sido contratados por la Provincia, y se ha regularizado su situación”, finalizó Amarilla.

Por otra parte, el Gobernador, en sus paso por el registro civil, se reunión con dirigentes de clubes locales para la firma de convenios.


Los subsidios fueron recibidos por el Club Atlético Huracán quien recibió la suma de 286.143 pesos. El Club Deportivo y Recreativo Villa del Parque que recibió $ 388.080. El Club Sportivo San Lorenzo 455.600 pesos, y la sociedad Italiana 626.000 pesos.

 

Subscribe via RSS or Email:

 
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

No images