Universidad Empresarial Siglo 21 en Curuzú Cuatia
EDUCACIÓN - Locales
Martes, 05 de Junio de 2012 11:34


CURUZÚ CUATIÁ (Agencia Curuzú) | Nueva oferta educativa en Curuzú Cuatiá de la mano de la Universidad Empresarial Siglo 21, la cual ofrece una amplia gamma de carreras, con la modalidad distribuida, que requiere solamente dos horas semanales en horarios nocomercial, especialmente diseñado para aquellas personas que no disponen de tiempo para cursas largas horas de en universidad convencional. “Hay un abanico enorme de carreras para optar y poder cursarlas, porque la modalidad es totalmente distribuida, el curso es una vez a la semana, dos horas por semana, y el sistema de estudio es a través del sistema SAM y a través del campus virtual de la universidad, donde van a estar los contenidos de todas las materias de la carrera que elija cursar”, dijo la Coordinadora Local del Centro de Aprendizaje Sede Curuzú Cuatiá, Claudia Silvina Bravo en “La Media Mañana” por FM Total.


“Esta es una formación educativa totalmente distinta a las que brindan hoy en día las facultades que se encuentran en Curuzú. Este sistema educativo esta distribuido  que está pensada para estudiantes que aspiran a tener una título universitario, pero que trabajan y no disponen de tiempo para ir a clases todos los días”.

“La práctica de esta educación es que concurran a clases una vez a la semana, dos horas, en horarios no comerciales, que pueden ser de 14 a 16 o de 21 a 23, dependiendo de la carrera que elijan”.

“Siglo XXI va a ofrecer Abogacía, Contador Público, Escribanía, Licenciado en Administración, Administración Agraria, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Educación, en Gestión de Recursos Humanos, Informática, Marketing, Licenciatura en Educaciones Internacionales Públicas, Sociología, Tecnicatura en Equipos de Ventas, Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, Tecnicatura en Gestión Contable, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, y Tecnicatura en Martillero y Corredor Público”.

“Hay un abanico enorme de carreras para optar y poder cursarlas, porque la modalidad es totalmente distribuida, el curso es una vez a la semana, dos horas por semana, y el sistema de estudio es a través del sistema SAM y a través del campus virtual de la universidad, donde van a estar los contenidos de todas las materias de la carrera que elija cursar”.

“Yo soy aumna de esta facultad desde hace mucho tiempo, y me gustó mucho la modalidad, porque yo justamente opte por esta facultad por no disponer de tiempo para poder cursar todos los días varias horas, y converse con el Director zonal de la Facultad, y aceptó nuestra propuesta, y después de un tiempo, volví a conectarme con ellos, y me dieron la posibilidad educativa, que es bastante amplia y distinta a las demás”, comentó Claudia Silvina Bravo.

La Universidad va a estar ubicada en Gobernador Gómez 533, y el pedido de informe lo pueden hacer al teléfono 03774 – 1544 – 3862, pueden llamar al 0810 – 555 – 0202, o acceder a la página www.21.edu.ar.

 

Subscribe via RSS or Email:

 
 
No images