UPA CURUZÚ consiguió predio para su refugio
LOCALES
Martes, 15 de Octubre de 2013 22:57

alt

 

CURUZÚ CUATIÁ (Agencia Curuzú) | La ONG UPA Curuzú consiguió un predio para edificar su sede. Se trata de un predio cedido por la familia Vianna, en primera sección chacra, en el barrio Aeroclub. Maria Virginia  Villares, referente de UPA Curuzú contó sobre la buena noticia, y dice que esperan donaciones para edificar el refugio. “Esperamos la colaboración de toda la comunidad, con cemento, cal, arena, piedra, hierro, o simplemente lo que la gente vea que puedan necesitar los animalitos”, comentó Maria Virginia Villares en “Hora Siete” por Total FM.



“La familia Vianna en primera sección chacra tienen un pequeña chacra y nos ofrecieron para hacer un refugio, en una hectárea o hectárea y media mas menos, donde podamos tener lugares en tránsito, hasta que consigan un hogar”.

 “Lo que pretende UPA es tener una lugar fijo que sea propio, para tener a los perritos en tránsito, que son los recuperados de la calle, que tiene algún tipo de problema, un lugar para que la gente venga y los vea, esté es un lugar lindo y grande, y no estén abandonados en las calles”.

“Obviamente que este sería una hogar de tránsito, para que de después la gente los pueda adoptar. En definitiva es un refugio hasta que los animalitos consigan un nuevo hogar. Estamos pidiendo colaboración a toda la comunidad de todo lo que sea materiales, cemento hierro, o dinero, cualquier cosa que nos pueda ayudar, porque debemos cercarlo y mantenerlo, además de comederos, media sombra, etc.”

“Ahora estamos recorriendo los barrios, y estamos viendo mucho animalitos maltratados, y lamentablemente se lo tenemos que sacar a los dueños, y ahora nos salió esto del predio para poder albergarlos”.

“Esperamos la colaboración de toda la comunidad, con cemento, cal, arena, piedra, hierro, o simplemente lo que la gente vea que puedan necesitar los animalitos. Para los que quieran ayudar, nuestro teléfono es 15632250, y nosotros nos encargamos de ir a buscar las donaciones, hasta que podamos cerrar el predio y hacer un lugar donde poder recibir las donaciones, y que la gente vea lo que estamos haciendo”, comentó Maria Virginia Villares.

Subscribe via RSS or Email:

 
 
No images