100 años de la Escuela 471 “16 de Noviembre”
LOCALES
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 02:24


CURUZÚ CUATIÁ (Agencia Curuzú) | La Escuela 471 “16 de noviembre” cumplirá 100 años este 30 de mayo. Se están preparando los festejos, y, según comentaba su Directora, Srta. Silvia Consuelo Pérez, la cena de gala en la que se homenajeará a exdocentes se está postergando, ya que se espera la finalización de los trabajos de pintura y del techado del patio de cemento que posee el establecimiento educacional, en “Hora Siete” por Total FM.


“Estamos contentos pero muy atareados, pero priorizamos este evento y nos estamos organizando muy bien. Comenzamos el 24 de mayo que hacemos el acto patrio del 25 de mayo en la escuela, pero con muy buen criterio, las colegas ensamblaron e acto del 25 de Mayo con los 100 años de la escuela, así que va a ser un festejo muy importante para los chicos y para nosotros, y esto posiblemente, a confirmar, sería a las 10 de la mañana, el 24 de mayo, en el local escolar”.

“La escuela cumple los 100 años el lunes 30 de mayo. El sábado 28, en la escuela, se organizaron los docentes, la cena del Exalumno. Ya hay mas de 300 tarjetas vendidas para los exalumnos, y va a haber una cena, después guitarreadas, y todo lo que, la gente que ha pasado por esta institución y otros que no, han ofrecido cordialmente para venir a amenizar esta reunión”.

“El lunes 30, que es el día de nuestro aniversario, tenemos, a las 18 horas, el descubrimiento de una placa en el cementerio, en Homenaje a los alumnos, exalumnos, porteros, docentes y directivos fallecidos. A las 19 horas, vamos a hacer una Misa de Acción de Gracias. Vamos a confirmar el lugar, porque como la oficia el padre de San Cayetano, pero como está en refacción nuestra iglesia de acá del barrio, es posible que exista la posibilidad de hacerla en la Parroquia San Juan Bosco”.

“Desde principio de año que los chicos están entusiasmados y trabajando con este tema de los 100 años, así que hay un lindo clima, lo estamos viviendo muy bien, muy felices, y muy agradecidos a Dios que nos da esta oportunidad”.

“El acto académico importante, como una cena de gala, donde vamos a homenajear a docentes jubiladas, lo estamos postergando porque el Gobierno está pintando la parte exterior de la escuela, y nos va a cubrir el patio de cemento, así que cuando terminan las obras, vamos a tener doble festejos”.

 

Subscribe via RSS or Email:

 
 

Comentarios

 
0 #1 Daiana Torres 25-05-2011 00:18
muy feliz por los 100 años de mi escuelita muy lindos momentos vividos en la institución, imposible de olvidar el amor para enseñarnos de las maestras recordar a los compañeritos, los recreos todo...felicidades a toda la comunidad educativa!!!!!!
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

No images